Presentación
Relación de Cursos


exuni@unife.edu.pe
 
El Centro de Extensión Universitaria realiza actividades orientadas a la divulgación cultural, la capacitación y actualización profesional y/o técnica. Estas actividades se desarrollan durante todo el año para profesionales, técnicos y público en general.

Son funciones del Centro de Extensión Universitaria:
  • Ofrecer cursos, seminarios, talleres y otras actividades educativas orientadas a los diferentes niveles de participantes.
  • Organizar y conducir actividades orientadas a la promoción del desarrollo cultural y social de la mujer.
El Centro de Extensión Universitaria esta compuesto por:
  • Director
  • Consejo Asesor, integrado por representantes de las diversas facultades.
Dirigido a:

Los cursos de Extensión Universitaria que brinda la UNIFÉ, están dirigidos a varones y mujeres, de cualquier edad y los requisitos se establecen de acuerdo al curso propuesto.

Requisitos:

Para seguir un curso de Extensión Universitaria no se requiere de examen de ingreso, pero si se establecen requisitos según la naturaleza del mismo. Los interesados en seguir un curso de Extensión Universitaria deberán solicitar su inscripción, en el Centro de Extensión y efectúen el pago correspondiente.

Duración:

Los cursos de Extensión Universitaria tienen una duración de ocho a sesenta horas, las que están distribuidas en un horario de dos o tres veces por semana, según la naturaleza del curso.

Certificación:

Al finalizar el curso, el participante obtiene un certificado a nombre de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Av. Los Frutales 954, Urb. Camacho La Molina
Telfs.: 4364641 - 4341885 Fax: 4350853