Administración / Duración de la Carrera

ESTUDIOS

La carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales, comprende el estudio de diez ciclos semestrales, de los cuales, cuatro corresponden al Nivel de Estudios Generales que contribuyen a la formación integral de la estudiante y cubre las áreas de: Cultura General, Axiología, Actividades y Pre-especialidad; y los seis ciclos restantes corresponden a la Especialidad que comprende el estudio de las áreas de: Administración y Gerencia, Economía,  Logística, Recursos Humanos, Formación de Empresas, Finanzas, Marketing, Comercio y Negocios Internacionales.


CREDITAJE

Para ser declarada egresada de la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales, se requiere completar un mínimo de 241 créditos.


Grado y Título Profesional

  • Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, cuando se concluye satisfactoriamente los diez ciclos de estudios académicos.

  • Título Profesional de Licenciada en Administración de Negocios Internacionales, que se puede obtener por cualquiera de las siguientes modalidades:

    • Modalidad  A:  Presentación y sustentación de una Tesis.
    • Modalidad B: Presentación y sustentación de un trabajo Post-    Experiencia Laboral y cumplir con el requisito de tener tres años de egresada.

    • Modalidad C: Aprobar el curso de Actualización Profesional en Administración de Negocios Internacionales.