Ciencias de la Comunicación / Mercado Laboral
Mercado Laboral

La profesional egresada de Ciencias de la Comunicación de UNIFÉ podrá desempeñarse en el periodismo impreso, radial o televisivo, en cualquier campo especializado del trabajo publicitario, en proyectos de comunicación para el desarrollo (en educación, salud, ecología, etc.), gestión empresarial, marketing, relaciones públicas; desempeñándose en diversas funciones como gestoras de proyectos, investigadoras de mercado, redactoras de periodismo convencional y digital, relatoras informativas, reporteras, editoras, fotógrafas, directoras de medios, productoras de medios, publicistas, entre otros. Las instituciones receptoras pueden ser:
  • Empresas periodísticas, diarios y revistas.
  • Empresas radiales y televisivas.
  • Agencias de publicidad.
  • Centros de producción audiovisual.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG).
  • Organismos Internacionales.
  • Organización y Administración de Empresas de Comunicación.
  • Empresas de consumo masivo.
  • Consultoras y agencias de marketing.
  • Empresas de organización de eventos.
  • Áreas de imagen institucional, de instituciones académicas o empresariales, públicas o privadas.