Presentación de la Directora

LA INGENIERA DE SISTEMAS DE UNIFE,
OPORTUNIDAD DE ESPECIALIDAD A NIVEL INTERNACIONAL
Por Mg. Ing. Gladys Kuniyoshi


La Universidad Femenina del Sagrado Corazón representa la segunda universidad en la República del Perú en crear en 1,987 el Programa Académico de Ingeniería de Sistemas.

De acuerdo a las futuras tendencias del mercado se ha determinado modificar nuestro nombre a Programa Académico de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información.

La Ingeniería de Sistemas es una especialidad innovadora que promueve la creatividad y la aptitud positiva de formar grupos para gestionar proyectos en Tecnologías de Información.

Las áreas de acción son interesantes y de actualidad como la Robótica, la Tecnología de Redes, Las Comunicaciones Satelitales, los Sistemas Integrados de Información, las Páginas Web, la Seguridad y Auditoría de Sistemas entre otras áreas.

La Ingeniera de Sistemas de UNIFE presenta las cualidades de la profesional innovadora, creativa, con formación en valores y de aptitud positiva para generar ideas y liderar proyectos de trascendencia en nuestro país y a nivel internacional.

Si has terminado el colegio, o vas a terminar y te encuentras buscando una carrera profesional de éxito, te ofrecemos trabajo seguro desde el V Ciclo y terminar la carrera en el menor tiempo posible.
Invitamos a todas las señoritas futuras Ingenieras a integrarse a UNIFE, la Universidad de las grandes oportunidades profesionales. Pueden conocer y visitarnos en el siguiente enlace acerca de nuestra interesante profesión en una entrevista en el Colegio de Ingenieros del Perú.

http://www.rtvciplima.com/2010/07/16/la-aplicacion-de-la-tecnologia-debe-preservar-el-ecosistema-y-la-armonia-con-las-personas-para-optimizar-los-recursos/