Facultad de Derecho de UNIFÉ y el MINJUS renuevan Convenio de Cooperación Interinstitucional

Con el objetivo de organizar eventos académicos en temas de Derecho Público y acciones en beneficio de la comunidad universitaria, la Facultad de Derecho de la UNIFÉ, renovó con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que mantiene vigente desde el 2015.

La renovación se suscribe para continuar con el trabajo conjunto de colaboración y coordinación para el desarrollo de diversas actividades en temas de interés común, coadyuvando al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Con la participación de la Rectora Dra. Carmela Alarcón Revilla por la UNIFÉ y en representación del MINJUS el señor Edgar Enrique Carpio Marcos, el día viernes 21 de abril de 2017, se concretó la firma de la adenda del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, el cual fuera suscrito originariamente el pasado 10 de abril de 2015.

De esa manera, las partes reafirman su voluntad de continuar sumando esfuerzos y acciones estratégicas conjuntas, con el propósito de seguir elevando el nivel académico en el país.

COMUNICACIONES FACULTAD DE DERECHO (UNIFÉ)