UNIFÉ::
alt_text
alt_text

Dr. Enrique Vigil Oliveros, de la Facultad de Derecho, integra grupo de trabajo que revisará la Ley General de Sociedades

Quince especialistas han sido convocados por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para encargarse de la revisión del Anteproyecto de la Ley General de Sociedades y de otras normas en materia de personas jurídicas mercantiles, quienes tendrán en sus manos la reforma de dicha Ley.

Entre los miembros de dicho grupo de trabajo se cuenta con la participación del Dr. Enrique Vigil Oliveros, Jefe del Departamento Académico de Ciencias Jurídicas, de la Facultad de Derecho de la UNIFÉ.

Los otros especialistas que lo acompañan son: Julio Moisés Salas Sánchez (presidente), Daniel Abramovich Ackerman, Guillermo José Ferrero Álvarez Calderón, Juan Luis Hernández Gazzo, Jorge Francisco Claudio Ossio Gargurevich, Roberto Guillermo Mac Lean Martins, Alfonso Montoya Stahl, José Antonio Damián Payet Puccio, Miguel Ángel Benito Rivera Gamboa, James Rojas Guevara, Liliana Gil Vásquez, Jorge Luis Conde Granados, Edison Paul Tabra Ochoa y Alfredo Gildemeister Ruiz Huidobro.

Mediante Resolución Ministerial N° 0108-2017-JUS, del 14 de mayo, publicada en el diario oficial El Peruano, se formalizó la creación de dicho grupo de trabajo que se encargará de elaborar un informe técnico sobre la revisión y propuestas de mejora respecto del Anteproyecto de la Ley General de Sociedades (Ley N° 26887) y de proponer un proyecto normativo que regule un marco general respecto a la actividad empresarial, el cual deberán presentar ante el Despacho Viceministerial de Justicia dentro de los ciento ochenta (180) días hábiles, contados desde su instalación.

Desde La Facultad de Derecho, felicitamos y saludamos el nombramiento del Dr. Vigil Oliveros, miembro de nuestra casa de estudios, por el reto que sabemos cumplirá a cabalidad.
Fuente: Dr. Enrique Vigil Oliveros y laley.pe


COMUNICACIONES FACULTAD DE DERECHO (UNIFÉ)

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RRPP
.