UNIFÉ::
alt_text
alt_text

PhD. Marion F. Wrinkler especialista en Nutrición quirúrgica del Hospital Rhode Island y PDocente asociada  al Brown Medical School (USA) y PhD. Philip Calder Profesor de Inmunología Nutricional de la Unidad académica de Desarrollo Humano y Salud de la Universidad de Southampton en el Reino Unido son dos de los destacados conferencistas que tiene la UNIFÉ, en Simposio Internacional de Soporte Nutricional Farmacológico.

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón ofrece al sector académico especializado la Jornada Internacional de Soporte Nutricional Farmacológico los días 2 y 3 de Junio en el Auditorio del Centro Cultural UNIFÉ.

La Jornada Internacional organizada por la Facultad de Ingeniería, Nutrición y Administración bajo el decanato de la Dra. Marinalva Santos Bandy, pone a disposición destacadas conferencias y talleres, con el fin de proyectarse hacia el cumplimiento del desarrollo sostenible, en lo que concierne a la Salud, y en la búsqueda constante de la innovación técnico científica del soporte nutricional farmacológico, con miras a concientizar a la comunidad médica y profesionales de la salud, nacional e internacional, en el quehacer del manejo práctico de la terapia nutricional farmacológica, que prevenga y corrija los desgarradores efectos de la desnutrición asociada a las enfermedades.

Como conferencistas destacados a nivel nacional se encuentran:
Dr. Antonio Acosta Huertas, Médico Cirujano por la Universidad Mayor de San Marcos, egresado de la Maestría en Nutrición clínica, catedrático de UNIFÉ y Médico de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Almenara Irigoyen.

Dr. Diego Arenas Moya,
Médico especialista en medicina nutricional con posgrado en Nutrición Clínica.

PhD. Mario Ferreyra Mujica, cirujano general oncólogo, residente y fellow St Mark´s Hospital y Hammers Mith de la Escuela Real de Posgrado de Londres.

Luisa Guerrero Muñoz, Lic. en Enfermería, Magister en Nutrición y Conferencista Internacional, investigadora del grupo Nutrimedic.

María Ocaña Pacheco, Dra. Químico Farmaceútico, Director técnico del Centro especializado de Nutrimedic.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RRPP
.