Visita de estudiantes de la Universidad de Northeastern, con motivo del Intercambio lingüístico Cultural "Language Partners 2017" organizado por la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación de UNIFÉ.

La Escuela de Traducción e Interpretación en el marco del Intercambio Ligüístico Cultural LP 2017, viene desarrollando una serie de actividades programadas para sus estudiantes de intercambio visitantes.

La inauguración estuvo a cargo de nuestra Rectora, la Decana de la Facultad de Traducción, interpretación y Ciencias de la Comunicación y la Autoridad representante de la Universidad de Boston.

Dentro del calendario de actividades que se llevan a cabo del 5 al 8 de Junio se tiene programado: Charlas de Literatura , Arquitectura, Gastronomía y ía así como una presentación artística de Marinera Norteña.

Para ver fotos de la referencia visite nuestro FB UNIFÉ Universidad Femenina del Sagrado Corazón http://bit.ly/2sASnn7