UNIFÉ recibe la visita del Dr. Arquitecto Felipe Encinas, Pino Director de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile para ofrecer Charla Magistral

La UNIFÉ con el fin de proyectarse a la Comunidad Universitaria y sociedad en su conjunto, promueve Jornadas Académicas con el concurso de visitantes Ilustres esta vez la Facultad de Arquitectura organizó la Charla Sustentabilidad en el Mercado Inmobiliario, a cargo de el Dr. Arq. Encinos Pinos, graduado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master en Ciencias de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido y Doctorde la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica. Actualmente también investigador del Centro de Desarollo Urbano Sustentable (CEDEUS).

La visita fue promovida por el Decano de la Facultad de Arquitectura Dr. Arq. Julio César Zenteno Begazo y contó con la participación de un destacado Panel.

PANELISTAS
Arq. Jose Enrique Arispe Ex decano Colegio de Arquitectos.
Arq. Maria Patricia Del Aguila Chávez Vicedecana Nacional del Colegio Arquitectos del Perú
Arq. Miguel Angel Aricochea Promotor del sistema de centificación Leed y Consultor de estudios de impacto ambiental.

MODERADOR
Arq. Jorge Monzón Castro. Docente Invitado, de la Facultad de Arquitectura UNIFÉ