Estudiante UNIFÉ ganadora de 5 Medallas de oro en Campeonato Nacional de Atletismo Master

Entre el 22 y 24 de setiembre se llevó a cabo en la ciudad de Chiclayo el Campeonato Nacional de Atletismo Master que contó con la participación de ligas afiliadas a a la Federación Peruana.
Nuestra estudiante de Promel de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética: Edith Guzmán, participó de manera individual en las categorías 100 m, 200 m, 400 m y de manera grupal en Postas de 4 x 100 y de 4 x 400 mereciendo el Primer Puesto en las 5 competencias, obteniendo así sus merecidas Medallas de Oro.

Hoy Edith califica para el Campeonato Sudamericano de Atletismo que se llevará a cabo en el mes de Noviembre en la Ciudad de Santiago - Chile.

Edith la Unifé está contigo!!!