La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información ofrecen la XXI Jornada Académica Interdisciplinaria de Sistemas "Tecnología Móvil, Ciudades Inteligentes, y Desarrollo Humano Sostenible"

El día 18 de octubre a horas 3:30 p.m. en la Sala de Conferencias del Pabellón Cubero se llevó a cabo la inauguración de la XXI Jornada Académica Interdisciplinaria de Sistemas "Tecnología Móvil, Ciudades Inteligentes, y Desarrollo Humano Sostenible" contando con la presencia de la Rectora, Dra. Carmela Alarcón Revilla, rscj, la Vicerrectora Académica, Dra. Rosario Alarcón Alarcón, la Decana de la Facultad de Ingeniería, Nutrición y Administración, Dra. Marinalva Santos Bandy y la Directora de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información, Dra. Gladys Kuniyoshi Guevara.

Las actividades se extienden hasta el 19 de octubre que se llevará a cabo el I Ciclo de conferencias "Avances Científicos en Tecnología y Sistemas".