Estudiantes del Programa Académico de Educación Especial 1992-2017, celebraron, este 28 de octubre, sus Bodas de Plata de Egresadas.

VER VIDEO

Con una Misa de Acción de Gracias se dio inicio a las celebraciones por las Bodas de Plata de la Promoción. Al concluir la Misa, la Hna. Rectora, Dra. Carmela Alarcón Revilla, mencionó el espíritu jovial y alegre y el compañerismo que demuestran entre ellas y compartió la historia de la Hna. Santa Rosa Filipina Duchesne, de la Congregación del Sagrado Corazón.

Las palabras en representación de la Promoción estuvieron a cargo de la Sra. Gisella Zolezzi, fue un mensaje jovial, ameno y emotivo; la Hna. Rectora, les compartió el agrado que siente cuando visita instituciones y se encuentra con egresadas de UNIFÉ, y, entregó a cada una de las egresadas el pin institucional. La Ceremonia de la Luz concluyó con esta oración: “Señor Dios, dame la serenidad para aceptar a cada niño como tú lo has creado, el valor para guiarlo de manera amorosa hacia tus pasos, y la fe para que crezca en tu gracia”. Cada una de las participantes recibió un dije recordatorio de sus Bodas de Plata de Egresadas.

La Mag. Jenny Quezada, madrina de la promoción, les recomendó seguir buscando más saberes e inquietudes profesionales y las incentivó a ir permanentemente detrás de sus sueños. Como cierre de la celebración, se apreció un baile de marinera norteña, interpretado por alumnos de Educación Especial.  La Mag. Ana María Adriazola, Directora de la Escuela de Educación Especial, en representación de la Hna. Rectora, dio por concluida la ceremonia; en su mensaje, recordó a la profesora Ana María García, docente muy querida y estimada por las estudiantes.
Finalmente, el Lic. Manuel Castro, padrino de la promoción, hizo el brindis de honor, afirmando que no se equivocaron al escoger la carrera de Educación Especial. La Lic. Natividad Aguilar, Coordinadora del Seguimiento a la Egresada, agradeció la visita y las convocó a compartir sus experiencias profesionales con nuestras estudiantes de los últimos ciclos, a seguir estudios de especialización y visitar más seguido su Alma Mater.

El grupo estuvo conformado por 25 egresadas.  Y, vía Skype, tres compañeras compartieron la celebración.

“Es gratificante ver que el espíritu no cambia, siguen siendo las muchachas risueñas que se formaron en nuestras aulas; ahora, profesionales de espíritu alegre”.

Coordinación de Seguimiento a la Egresada y Bolsa de Empleo – UNIFÉ
La Molina, octubre, 2017.