Estudiante de nuestra Escuela de Nutrición y Dietética, Edith Guzmán nos trae 4 Medallas del "Campeonato Nacional Sudamericano Master de Atletismo 2017" realizado en la ciudad de Santiago de Chile.

La Comunidad Universitaria de UNIFÉ, felicita a Edith Guzmán, estudiante de la Escuela profesional de Nutrición y Dietética, quien luego de haber obtenido 5 Medallas de Oro en el Campeonato Nacional de Atletismo Master, el pasado mes de setiembre en la ciudad de Chiclayo, hoy nos llena de alegría y orgullo por sus nuevos logros.

Edith participó en el Campeonato Sudamericano Master de Atletismo 2017, realizado en Santiago de Chile del 06 al 12 de noviembre y obtuvo 4 merecidas medallas por su destacada participación.

Estas son las categorías premiadas.
*Medalla de Oro en posta 4 x100 Record Sudamericano.
*Medalla de oro en posta 4 x 400.
*Medalla de Bronce en 100 mts.planos.
*Medalla de Bronce en 200 mts.planos.

Felicitaciones Edith y que sigan los éxitos!