Participantes de todo el Perú culminaron con éxito el I Curso Internacional a distancia “Política y Gestión Ambiental en el Perú”, organizado por la Facultad de Derecho de la UNIFÉ.

El mencionado curso  que se desarrolló del 28 de agosto al 27 de noviembre se llevó a cabo en 30 sesiones virtuales, con un total de 120 horas académicas. Participaron profesionales de diversas disciplinas afines a la temática ambiental como ingenieros, biólogos, ecólogos, economistas, abogados, entre otros.

Cabe resaltar la presencia de participantes de diversos lugares del país, como de Arequipa, Tacna, Moquegua, Cuzco, Huancayo, Iquitos, Villa Rica, Piura, Tumbes, Madre de Dios y Puno, quienes resaltaron el valor de contar con un curso a distancia, que les permite continuar con su formación profesional desde cada una de sus regiones. Lo cual, además, evidencia la confianza por nuestra casa de estudios y un alcance de preferencia a nivel nacional, con miras a seguir trabajando por un mejor posicionamiento académico en el País.

La plana de Docentes nacionales estuvo conformada por: Dra. Millitza Franciskovic Ingunza, Docente Ordinaria de la Facultad de Derecho; Dra. Eliana Ames, Dr. César Ipenza Peralta y Dr. Juan Manuel Casalino. Y como Docentes invitados internacionales: Isabel Martínez (Venezuela), Carlos Angelaccio (Argentina), Alejandro Rossi (Argentina).

El Decano Mario Romero Antola, resaltó que la actividad académica se realizó con éxito gracias al apoyo de las principales autoridades de la Universidad, la asesoría del área de sistemas y el gran trabajo en equipo desarrollado por los integrantes de la Facultad de Derecho. Siendo las Coordinadoras del curso, la Abog. Liliana Seminario Méndez, y la Dra. Millitza Franciskovic Ingunza.

COMUNICACIONES FACULTAD DE DERECHO