La UNIFÉ recibe del SINEACE, el sello de Calidad Educativa por la Acreditación de su Carrera de Arquitectura

El martes 24 de abril a las 9 a.m. en las instalaciones del SINEACE, las autoridades de UNIFÉ recibieron el sello de la Calidad Educativa por la acreditación de su Carrera de Arquitectura de manos del Director de Evaluación y Acreditación Superior del SINEACE, Sr. Sandro Alberto Paz Collado.

Este reconocimiento confirma la excelencia en la formación de las estudiantes de la Escuela de Arquitectura quienes reciben una educación de alta calidad, egresando preparadas para asumir los retos del mercado laboral.

La Comunidad Universitaria UNIFÉ, felicita a la Facultad de Arquitectura por el logro de la acreditación y a través de su Decano el Dr. Arq. Victor Julio César Zenteno Begazo hace extensivo su merecido reconocimiento a todo el equipo.