Rectorado hace entrega del Colibrí, símbolo de calidad educativa como reconocimiento a la Acreditación de la Facultad de Arquitectura.

El día de hoy en ceremonia de presentación a la Comunidad Universitaria UNIFÉ, se hace entrega del Colibrí del SINEACE como sello de reconocimiento de la Acreditación a la Facultad de Arquitectura.

En una emotiva reunión nuestra Rectora Dra. Carmela Alarcón Revilla, acompañada de la Vicerrectora Académica Dra. Rosario Alarcón Alarcón y de la Vicerrectora de Investigación, Dra. Victoria García García, expresó merecidas felicitaciones a la Facultad en pleno y en especial a la comisión encargada del proceso de Acreditación ante el SINEACE. La actividad culminó con un pasacalles a cargo de los docentes y estudiantes de la Facultad.