Universidad Notre Dame de Maryland recibe a la Vicerrectora de Investigación UNIFÉ, Dra. Victoria García García y a la delegación peruana compuesta por dos profesoras y 6 estudiantes, quienes participarán de actividades en el marco del Proyecto AGUA=VIDA

Las estudiantes de NDMU recibieron a la delegación peruana que llegó a Baltimore el 1 de mayo como parte de las actividades programadas en el Proyecto AGUA=VIDA. Sus actividades iniciaron con una visita al campus donde permanecerán hasta el 14 de mayo para luego recibir a la delegación de la Notre Dame en UNIFÉ.

Nuestras estudiantes participarán de entrevistas en la estación de radio de la NDMU, en actividades culturales y de servicio a la comunidad, así como también tienen programadas asistencia a charlas y clases sobre la conservación del agua a cargo de expertos en el tema.

En la foto:
EstherLazcano Carreño (Docente UNIFÉ), S. Sharon Slear, SSND (Vice presidente de asuntos académicos NDMU), Margo Cunniffe (Directora para Educación Internacional NDMU), Victoria García García (Vicerrectora de investigación UNIFÉ), Pamela Mariño Zegarra (Movilidad Universitaria UNIFÉ)