La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, agradece y felicita a sus estudiantes que participaron como Voluntarias en la VIII Cumbre de las Américas, que se desarrolló en el mes de abril en nuestro país.

El día 10 de mayo, se hizo entrega de las Constancias de Participación, suscritas por el señor Embajador, Julio Muñoz Deacon, Presidente del Grupo de Trabajo de la VIII Cumbre de las Américas. La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Carmela Alarcón Revilla, Rectora de la UNIFÉ, acompañada por la Dra. Rosario Alarcón Alarcón, Vicerrectora Académica y la Lic. Natividad Aguilar Muedas, Coordinadora del Seguimiento a la Egresada y Bolsa de Empleo.

Nuestras estudiantes compartieron sus experiencias como colaboradoras en las comisiones de: Acreditación, Salud, Sociedad Civil, Aeropuerto, Prensa y Transporte, manifestaron su satisfacción con la labor cumplida y sintiéndose recompensadas con la experiencia vivida.

La Molina, 10 de mayo de 2018.

Coordinación de Seguimiento a la Egresada y Bolsa de Empleo- UNIFÉ.