Visita de intercambio estudiantil de la Universidad de Notre Dame de Maryland en UNIFÉ

En el marco de las actividades programadas para el desarrollo del Proyecto AGUA = VIDA, se recibió la visita de la delegación de la NDMU el 23 de mayo a las 9:30 a.m. en el campus UNIFÉ. Las dos docentes y 8 estudiantes permancerán en Lima para compartir las actividades programadas con la delegación UNIFÉ, hasta el 4 de Junio del presente.

La coordinación de las actividades en UNIFÉ, está a cargo de la VIcerrectora de Investigación, Dra. Victoria García García, quién tiene programado para el grupo:

*Visita del proyecto de Humedales artificiales en Cieneguilla

*Conferencias sobre el cambio climático y Prevención y conservación del agua en el Perú

*Visita a la Reserva Nacional de Paracas, a las Islas Ballestas, a los Acueductos de Nasca y al Museo de sitio Julio C. Tello entre otras interesantes actividades relacionadas al proyecto que sostienen ambas universidades.

Profesoras NDMU (USA)
MARCELA VALENCIA