Dra. Carmela Alarcón Revilla, Rectora UNIFÉ, participa en representación de instituciones aliadas nacionales en la Ceremonia de entrega de Becas MUNI BECAS - VI EDICIÓN

El pasado jueves 15 de febrero en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Becas a la Excelencia y Becas de apoyo educativo, organizada por la Municipalidad de Lima, con el objetivo de impulsar a jóvenes estudiantes y adultos a alcanzar el más alto desempeño académico, empoderándolos a través de una educación de calidad y excelencia en un contexto de responsabilidad social.

La mesa de honor estuvo presidida por el Alcalde de Lima Sr. Luis Castañeda Lossio, acompañado por el embajador de Egipto Sr. Gamal Tawfik, nuestra Rectora Dra. Carmela Alarcón Revilla y el Gerente de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima Sr. Francisco Gavidia Arrascue.

Este año se ofrecieron para la VI Edición, 3,000 becas y programas de costos reducidos en carreras universitarias, técnicas, técnicas productivas, cursos de especialización, idiomas, etc., con el apoyo de 33 instituciones nacionales y 8 instituciones internacionales.