CADS organiza “Feria del Medio Ambiente” en UNIFÉ

El 13 de junio iniciaron las actividades programadas celebrando el Día mundial del medio ambiente. Durante 3 días -en la Pérgola de UNIFÉ- se contó con exposiciones y proyectos realizados por las Escuelas Profesionales y comités especializados de nuestra institución.

El comité de ambiente y desarrollo sostenible - CADS que se encuentra a cargo de la vicerrectora de investigación, Dra. Victoria García García, está compuesto por las siguientes profesionales:

Lic. Ana Inés Gonzales Robinson, Biol. Esther Emperatriz Lazcano Carreño, Arq. Marilene Terrones Díaz, Arq. Rossana Eli Miranda North, quienes a través del CADS trabajan para Implementar lineamientos y políticas ambientales, formar conciencia y sensibilidad ambiental en la comunidad universitaria y promover acciones ambientales para formar agentes de cambio e innovación en la solución de la problemática ambiental.