CONGRESO JUVENIL SAGRADO CORAZÓN 2018

El congreso se realizó los días 2,3 y 4 de agosto de 9:00 a.m a 7:00 p.m en la I.E “Sagrado Corazón”-Chalet ubicado en la Av. Chorrillos 556 Chorrillos y contó con la participación de 17 estudiantes de UNIFÉ de diferentes facultades integrantes del grupo JOSAC.

El evento realizado por el equipo de Pastoral Juvenil, contó con la presencia de las diversas instituciones: Alvas-Bambamarca, Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, I.E “Sagrado Corazón” Anexo al IPNM, I.E “Sagrado Corazón” - Jaén, I.E “Madre Admirable”, Sophianum, I.E “Sagrado Corazón” -Trujillo, Pastoral Juvenil Layo, I.E “Sagrado Corazón” - Chalet, Pastoral Vocacional y Ex Alumnos JOSAC, también contó con la invitación de la hermana Cecilia Rivero de MÉXICO para el concierto de cierre del evento.

Este encuentro tuvo como lema Con Filipina, somos misioneros, al servicio de la viday su objetivo fue: Fortalecer desde la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, al estilo de Filipina Duchesne, nuestro compromiso cristiano al servicio del Reino.

Se trabajaron diferentes talleres:
  • GRUPO 1: Vida de Filipina (Hna. Pamela López)
  • GRUPO 2: Misión de Filipina en América (Hna. Rosario Valdeavelano.)
  • GRUPO 3: Misión de la Sociedad después de Filipina (Hna. María Lusa Franco)
  • GRUPO 4: Magdalena Sofía Y Filipina (hn. Pilar Cardó)

TALLER VIDA Y MISIÓN
  • GRUPO 1: Hna. Cecilia Rivero, rscj (VIDA RELIGIOSA)