UNIFÉ PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE LA
VII EDICIÓN DEL PROGRAMA “MUNIBECAS”

En el auditorio de la Defensoría del Pueblo, el jueves 16 de agosto, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Educación y Deportes, lanzó la VII Edición del Programa “Munibecas” cuya convocatoria se realizará a nivel de Lima Metropolitana, Callao y Provincias, del 16 de agosto al 13 de octubre del presente año.

El programa Munibecas tiene la finalidad de dar acceso oportuno e inclusivo a jóvenes ofreciendo becas de apoyo educativo y becas de excelencia. Participan 13 instituciones internacionales y 33 instituciones educativas nacionales.

En la reunión de lanzamiento la UNIFÉ - representada por nuestra Rectora, Dra. Carmela Alarcón Revilla - tuvo una presencia destacada con la participación de nuestra estudiante Ana Catalina Mitma Mejía, beneficiaria de la VI Edición de Munibecas con beca parcial académica para estudios de pregrado en la Escuela Profesional de Arquitectura en nuestra Universidad, quien actualmente ingresa al 2do. ciclo de su carrera profesional y expuso su experiencia académica.