Firma de Convenio entre la UNIFÉ y la Universidad Carlos III de Madrid

Dra. Carmela Alarcón Revilla, Rectora UNIFÉ, acompañada por el Mg. Mario Romero Antola, Decano de la Facultad de Derecho en reunión protocolar para la firma del Convenio que suscribe la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ (Perú) con la Universidad Carlos III de Madrid (España).

El objetivo del presente convenio es establecer las bases de cooperación académica que permitan una adecuada interacción, colaboración, asesoría e intercambio interinstitucional, a partir de acciones que desarrollen en forma conjunta actividades relacionadas con la docencia, la investigación y otras propias de las diferentes áreas académicas de ambas universidades, en beneficio de la calidad de formación de nuestras estudiantes.