UNIFÉ::
alt_text
alt_text

UNIFÉ participa del Lanzamiento Oficial del Programa del voluntariado de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

El 11 de setiembre en la Sala Manchay del Centro de Convenciones de Lima, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa del Lanzamiento Oficial del Programa de Voluntariado de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, cuya sede será por primera vez en nuestra capital. Por UNIFÉ contó con la presencia de la Dra. Rosario Alarcón Alarcón, Vicerrectora académica y la Lic. Natividad Aguilar Muedas a cargo de la Coordinación de Seguimiento a la Graduada y Bolsa de Empleo.

El objetivo fue dar a conocer el programa voluntariado Lima 2019, así como sus beneficios, metas y las áreas en las que nuestras estudiantes voluntarias podrán participar, considerando que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, representan la oportunidad perfecta para transmitir valores inherentes al deporte olímpico y paralímpico como la excelencia, la amistad, el respeto, el coraje, la determinación, la igualdad y la inspiración.

Se comparte el lynk: https://www.lima2019.pe/

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RRPP
.