UNIFÉ::
alt_text

I Taller de Derecho Ambiental organizado por el CEADES contó con masiva participación universitaria

Con una masiva participación universitaria que congregó a estudiantes de diversas casas de estudios del país, se realizó con éxito el PRIMER TALLER EN DERECHO AMBIENTAL, organizado por el Círculo de Estudios en Ambiente y Desarrollo Sostenible (CEADES), de la Facultad de Derecho UNIFÉ.

El Taller en Derecho Ambiental, contó con destacados profesionales en la materia a cargo de tres ponencias centrales. La Dra. Millitza Franciskovic Ingunza, por Derecho UNIFÉ, quien disertó sobre los conceptos fundamentales del derecho ambiental; el Dr. Juan Manuel Casalino, en representación del SENACE, quien expuso sobre el sistema nacional de evaluación ambiental y por último el Dr. Percy Grández Barrón, Director Ejecutivo de IPAMA, quien expuso sobre el rol fiscalizador del OEFA.

El evento fue organizado por todo el equipo que integra el CEADES y se desarrolló el 24 de febrero, en el Salón de Actos del Pabellón Cubero, desde las 9 de la mañana hasta las 5pm de la tarde. Acompañaron como presentadoras: Nuccia Seminario Hurtado, Coordinadora General del CEADES y Anni Milagros Huillcañahui Becerra, Jefa de Área del CEADES, ambas estudiantes de la Escuela de Derecho de la UNIFÉ.

El CEADES se registra con Resolución 0127-2017, emitida por la Facultad de Derecho, en diciembre de 2017.

Pueden ubicar mayor información de las actividades del CEADES, en la web de la UNIFÉ y en la Fanpage de Derecho.

#SoyCalidadSoyDerechoUNIFÉ

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RRPP