Convenio marco de colaboración entre la UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA (ESPAÑA) Y LA UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN - UNIFÉ (PERÚ)

El pasado 29 de agosto en la oficina de Rectorado de la UNIFÉ se suscribió el Convenio marco de colaboración entre la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ. Las firmas estuvieron a cargo de la Sra. Silvia Luis Abad y  nuestra Rectora Hna. Carmela Alarcón Revilla, rscj.

El convenio internacional tiene como objetivo promover y fomentar la cultura científica, tecnológica y humana mediante una colaboración en los campos de la investigación y la enseñanza, facilitando el intercambio de personal investigador y estudiantes entre las dos universidades.