UNIFÉ::
alt_text
alt_text

Instituto de la Familia de la UNIFÉ participó en el Pre Congreso Mundial por “Los Derechos de la Infancia y la Adolescencia”

Con fecha 7 y 8 de setiembre de 2018, se llevó a cabo en el Salón de Actos de la UNIFÉ el Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, organizado por el Colegio de Abogados de Lima y auspiciado por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ, "Save the Children", entre otras entidades.

Se contó con la participación de conferencistas extranjeros entre los que se destacan: Carlos Villagrasa Alcaide (España) y Claudia Chan Gamboa (México). Especialistas que expusieron sus experiencias con miras a la realización del VIII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, que se realizará en Málaga del 7- 9 de setiembre.

Los temas tratados fueron sobre Violencia y Pobreza, Familia, Educación, Tecnología, Internet y Redes Sociales. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Mg. Carmen Chunga Chávez, Presidenta de la Comisión Consultiva de Derecho de Familia, Niño, Niña y Adolescente del CAL y de la Mg. Olga María Castro Pérez-Treviño, Presidenta del Instituto de la Familia.

En el Campus de la UNIFÉ se desarrolló la sesión del día 7 de setiembre y el día 8 el evento se desarrolló en el local del Colegio de Abogados de Lima.

Contactos Instituto de la Familia:

ifamilia@unife.edu.pe

Fanpage: @ifamiliaunife

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RRPP
.