Estudiantes UNIFÉ nos representan en Forum “Mujer: Derechos y Oportunidades” en el Congreso de la República

El pasado viernes 14 de setiembre, nuestra delegación de estudiantes de las Facultades de Arquitectura y de Ingeniería, Nutrición y Administración, participaron del Fórum “Mujer: Derechos y Oportunidades” que se desarrolló en el marco de la “Semana de la Democracia”, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Las estudiantes fueron acompañadas por el MBA. Luis Salazar Quea, docente de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales en UNIFÉ,  quien recibió junto con una estudiante de noveno ciclo de Arquitectura,  el Diploma de honor otorgado por nuestra participación de parte de la Vicepresidencia del Congreso y de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano.