La oficina de Pastoral Universitaria de UNIFÉ organiza actividades de apoyo para el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN

El 15 de setiembre durante la mañana, 25 estudiantes de UNIFÉ de diferentes escuelas profesionales, se organizaron para ofrecer 200 desayunos que fueron entregados a los familiares de los pacientes del INEI.

La acción de donación estuvo dirigida por la Hna. Celia Nuñez, rscj. Directora del Centro de Pastoral Universitaria, y apoyada por los docentes Martha Arellano y Victor Soto y las estudiantes, quienes además participaron en el mismo instituto de campañas de donación de sangre y por la tarde apoyaron a los niños del albergue de la Fundación Peruana de Cáncer. Estas acciones se realizaron en honor a la labor de Santa Rosa Filipina Duchesne y el Día Mundial del Servicio conmemorado por nuestra congregación fundadora.