XXII Jornada académica Interdisciplinaria de Sistemas, organizada por la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la información.

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información organizó la "XXII Jornada Académica Interdisciplinaria de Sistemas" y el "II ciclo de conferencias: Avances científicos en tecnología y sistemas" evento cuya Inauguración y palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestra Rectora Dra. Carmela Alarcón Revilla, rscj. y de la Decana de la Facultad, Dra. Marinalva Santos Bandy, respectivamente.

La programación del 15 de octubre presentó los siguientes temas de exposición

1. Machine Learning
2. Internet de las Cosas
3. Realidad Aumentada
4. Ciudades Inteligentes

Las exposiciones del 16 de octubre fueron:

1. Sinapsis (interface cerebro - computador)
2. Avances de la Biotecnología en el Perú - Nuevos Retos
3. Transformación Digital: The Top Ten Technologies
4. Diseño de un Módulo de Seguridad en la Aplicación Web para el Proceso de Elaboración de Fichas Técnicas de Prendas de Vestir en una Empresa Textil

El cierre de la Jornada estuvo a cargo del Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión

de Tecnologías de la Información, el Mg. Ing. Milner Liendo Arévalo.