Derecho UNIFÉ recibe distinción del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna y participa con Docentes en la Semana Jurídica

Del 12 al 15 de noviembre, invitados por el Ilustre Colegio de Abogados de Tacna, cinco de nuestros destacados docentes participaron como expositores en el Curso de Actualización y Especialización por la Semana Jurídica en Tacna.

Compartieron sus experiencias y conocimientos con colegas, estudiantes y autoridades que se dieron cita en el ICAT, participando y desarrollando las siguientes ponencias:

• DECANO, MARIO REMO ROMERO ANTOLA
TEMA: El Compliance Empresarial entendido como Protección ante Implicancias Penales.

• Docente, JOSE JULIO GOICOCHEA ELÍAS
TEMA: Litigación Estratégica en el Proceso Penal.

• Docente, PIERO AUGUSTO DA GIAU ROOSE
TEMA: Los Principios Cambiarios: Criticas a la doctrina tradicional.

• Docente, ENRIQUE ANDREI VIGIL OLIVEROS
TEMA: Principales Modificaciones del Anteproyecto de la Ley General de Sociedades.

• Docente, FERNANDO ARIAS-STELLA CASTILLO
TEMA: Reforma Constitucional.

Además, el Ilustre Colegio de Abogados de Tacna, a través de su Junta Directiva, concedió medallas como Miembros Honorarios de la Orden, a los expositores.

Agradecemos por la distinción, la consideración y la oportunidad para poder compartir experiencias al Ilustre Colegio de Abogados de Tacna.

Comunicaciones Derecho UNIFÉ