Nuestra Rectora Dra. Carmela Alarcón Revilla, participó de la recepción en la Embajada del Perú en Washington representando a la UNIFÉ como institución ganadora en los "100,000 strongs in the Americas"

La recepción que se dio a lugar el pasado 21 de febrero en la Embajada del Perú en Washington USA, tuvo como finalidad el anuncio y reconocimiento de los últimos equipos de instituciones ganadoras de subvenciones del Fondo de Innovación. Nuestra Rectora Dra. Carmela Alarcón Revilla y la Coordinadora de Movilidad Estudiantil de la Comisión Ejecutiva de Cooperación y Relaciones Internacionales (CECRI) Mg. Pamela Mariño Zegarra fueron invitadas en representación de la UNIFÉ.

Los equipos galardonados crearán nuevas oportunidades de intercambio y capacitación estudiantil en los campos de la ciencia ambiental, la gestión de los recursos hídricos, la ciencia, la ingeniería y las matemáticas.En este contexto la UNIFÉ participa con su aliada Universidad de Notre Dame de Maryland con el proyecto Agua=Vida.