Con éxito se realizó el III Taller de Derecho Ambiental organizado por el CEADES de Derecho UNIFÉ

El sábado 17 de noviembre, tuvo a lugar el III Taller de Derecho Ambiental, organizado por el Círculo de Estudios en Ambiente y Desarrollo Sostenible (CEADES), de la Facultad de Derecho UNIFÉ, y el cual está bajo la coordinación de la Docente, Dra. Millitza Franciskovic Ingunza.

Con una masiva participación, se desarrolló el Taller que contó con los siguientes expositores destacados:

Ponente: MERCEDES GÓMEZ LAZARTE, Directora de la Carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Con el Tema: TENDENCIAS AMBIENTALES GLOBALES

Ponente: DIEGO GAGO ROJAS, Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú. Con el Tema: EL CAMBIO CLIMÁTICO Y SU RELACIÓN CON EL FENÓMENO “EL NIÑO”

Es el propósito del CEADES, seguir programando actividades que permitan, tanto a la Comunidad Universitaria como al público en general, poder actualizarse en temas relacionados con el Derecho Ambiental, hoy de vital importancia para accionar frente a las amenazas que enfrentamos a consecuencia del calentamiento global y el cambio climático.

Agradecemos a todos los participantes y los esperamos en una próxima oportunidad.

Comunicaciones Derecho UNIFÉ