La UNIFÉ a través de La Escuela Profesional de Traducción e Interpretación firma convenio con la Cámara de Comercio de Lima.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Traducción e Interpretación de la UNIFÉ, Dra Rosa Dodobara Sadamori y el representante de la Cámara de Comercio de Lima Sr. José Rosas Bernedo suscribieron convenio el 27 de noviembre del presente en el distrito de Jesús María.

El convenio permitirá que las estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación de la UNIFÉ puedan participar en las Ruedas de Negocio de la CCL en calidad de intérpretes en entrenamiento, para brindar apoyo en la comunicación entre empresas extranjeras y peruanas.