Dra. Carmela Alarcón Revilla, Rectora UNIFÉ, participa de los comicios para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

En la ciudad de Lima el 1 de marzo del presente, la ONPE organizó los comicios para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia. La elección se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Representando a las universidades privadas resultó electo el Rector de la Universidad de Piura, Dr. Antonio Abruña Puyol y como suplente nuestra Rectora de UNIFÉ, Dra. Carmela María Jesús Alarcón Revilla y por las universidades públicas resultó electo el Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Jorge Elías Alva Hurtado, así como el Dr.Orestes Cachay Boza, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como representante suplente.

Los resultados expuestos por el Jefe de la ONPE, Manuel Cox fueron transmitidos luego de un proceso transparente y ordenado.

La lista de electores y candidatos estuvo compuesta por autoridades de nueve (9) universidades públicas y ocho (8) privadas, las que registran más de 50 años de antigüedad y están licenciadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

La Comunidad Universitaria en pleno hace extensivas sus felicitaciones y augura éxitos en la gestión a los Rectores electos.

Puede ver la noticia de la ONPE: CLIC AQUÍ