Escuela de Posgrado UNIFÉ ofreció conferencia: ¿Cómo realizar investigación en materia de género?

El día 24 de Junio 2019 se presentó la conferencia ¿Cómo realizar investigación en materia de género? impulsada por la Maestría en Derecho Civil de la Escuela de Posgrado UNIFÉ, la misma estuvo a cargo de la Mg. Mariana Manso (Universidad De La Plata – Argentina), Mg. Beatriz Ramirez (UNIFÉ – Perú) y la Mg. Gloria Acosta (Coordinadora de la Maestría de Derecho en UNIFÉ). Se abordaron temas de prioridad para investigadores, así como alumnado de los diversos programas con la finalidad de fomentar un pensamiento crítico  e inclusivo. Es así como a través de la investigación pretendemos promover el cuestionamiento respecto de la  realidad,  para reconstruir relaciones de inequidad en torno al género desde la academia para repensar estereotipos y actitudes de nuestro día a día.