UNIFÉ participa de la ceremonia de firma de convenio de colaboración entre las universidades y los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019

El día de hoy 21 de marzo a las 9 de la mañana en la Sala SUM del Edificio Capital Derby en el distrito de Surco, se llevó a cabo la ceremonia protocolar de suscripción del convenio de colaboración interinstitucional con las universidades e institutos socios del Programa de Voluntariado del Proyecto Especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el evento se contó con la presencia del Sr. Carlos Neuhaus, Presidente de la Comisión organizadora para los Juegos Panamericanos de Lima y por nuestra casa de estudios asistieron la Dra. Carmela Alarcón Revilla, rscj. Rectora, la Dra. Rosario Alarcón Alarcón, Vicerrectora académica y la Lic. Natividad Aguilar coordinadora la de oficina de Seguimiento de egresada y Bolsa de empleo.

Los Panamericanos de Lima 2019 se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto y contarán con la participación de 41 países que reúnen a más de 6000 deportistas en 62 disciplinas de 39 deportes, quienes podrán ser posteriormente clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.