AUF y UNIFÉ Inauguran laboratorio de Francofonía en la
Facultad de Traducción, Interpretación y
Ciencias de la Comunicación de nuestra casa de estudios

El 12 de julio a horas 11 a.m. se llevó a cabo la inauguración del Laboratorio de Francofonía en la Facultad de Traducción e Interpretación y Ciencias de la Comunicación de UNIFÉ. Gracias a un esfuerzo en conjunto con la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), se apertura este espacio que incorpora a la UNIFÉ en esta red de universidades francófonas en el mundo. Con la finalidad de capacitar a docentes de nuestra comunidad universitaria en nuevas estrategias y herramientas para la enseñanza del francés y promover la enseñanza de la lengua y cultura francesa.

Participaron de la ceremonia: Representante de la Embajada de Francia, autoridades y docentes de la AUF de Francia y Canadá, representantes de la Alianza Francesa y autoridades y docentes de la UNIFÉ.