Acto académico de bienvenida a las Ingresantes del ciclo 2019 - II

El lunes 26 de agosto en el auditorio del centro cultural UNIFÉ, se realizó la presentación de las autoridades a las estudiantes del primer ciclo de pregrado.

En el acto académico dieron la bienvenida a las estudiantes ingresantes nuestra Rectora Dra. Carmela Alarcón Revilla, rscj. acompañada del Consejo universitario compuesto por la Vicerrectora académica Dra. Rosario Alarcón Alarcón, la Vicerrectora de investigación Dra. Victoria García García, el Director General de Administración Ing. Jaime Ballón Ávalos y los Decanos de las Facultades UNIFÉ.

Dentro del programa se contó con las palabras de bienvenida a las estudiantes a cargo de la Srta. Clarita Nicolle Palacios Juárez, representante del ciclo X de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, la premiación a los primeros puestos de ingresantes 2019 - II y el acto académico finalizó con la charla de inducción a cargo de las Vicerrectoras y el Director general de administración.