Novedades en Movilidad estudiantil. Cinco estudiantes de la UNIFÉ cursarán el semestre 2019 - II en universidades del extranjero

La Comisión Ejecutiva de Cooperación y Relaciones Internacionales, a través de su movilidad estudiantil gestionó la salida de cinco de nuestras estudiantes a diferentes universidades del extranjero, en este semestre 2019-II. Las estudiantes Mary Carmen Levano Escriba y Yadhira Milagros Pajita Atencio, ambas de la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación viajaron a Sao Paulo, Brasil, a la Universidade do Sagrado Coraçao por medio del Convenio Académico Internacional suscrito entre la UNIFÉ y dicha universidad.

La estudiante Janina Evelyn Gutiérrez Silva, de la Escuela Profesional de Psicología escogió México para desarrollar su movilidad académica en la Universidad Intercontinental en este semestre 2019-II.

La cuarta estudiante en viajar fue Estefani Tadey Macedo quien eligió el continente asiático para estudiar en la Sookmyung Women’s University de Corea del Sur. Ella es de la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación y ha elegido perfeccionar las lenguas francesa e inglesa junto con cursos de gestión empresarial.

El 9 de setiembre, nuestra estudiante Stephany Rodriguez Padilla de la Escuela Profesional de Psicología, viajó a Murcia para estudiar en la Universidad Católica San Antonio en España.

De igual forma la UNIFË ha recibido a dos estudiantes extranjeras, Lina Marcela Bautista estará en este semestre en la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales. Ella proviene de la Universidad Santo Tomás de Colombia y Bria Keyonna Foster, de la Notre Dame Maryland University, estudiará en la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación durante este semestre 2019-II.

¡Éxitos para todas!