UNIFÉ::
alt_text

Misa de acción de Gracias y Develación de placas recordatorias por la Creación de la Facultad de Nutrición y Alimentación y el cambio de denominación de la Facultad de Gestión Empresarial

Las autoridades de la Facultad de Nutrición y Alimentación, Dra. Marinalva Santos Bandy y de la Facultad de Gestión Empresarial, Dr. Juan Fernández Chavesta, ofrecieron una emotiva Misa de Acción de Gracias y posteriormente la develación de placas recordatorias con motivo de la creación y cambio de denominación de las respectivas Facultades.

El encuentro se llevó a cabo el día jueves 26 de setiembre a la 1 p.m. en la capilla María, Madre y Maestra y  posteriormente en sus respectivos pabellones, contando con la presencia de autoridades, docentes y entusiastas estudiantes de UNIFÉ.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RRPP
.