Jornada Internacional por el Día de la Mujer - JADI 2019
"Mujer, Liderazgo e Integridad"

La Facultad de Derecho a través de su Decano, presidente del Comité organizador del evento, Abg. Mario Romero Antola, presentó JADI 2019 en el auditorio del Centro Cultural UNIFÉ, el martes 16 de abril de 9 a 1 de la tarde. Las exposiciones contaron con destacados profesionales y estuvieron compuestas según se detalla:

1ra. mesa: “Mujer y Liderazgo”
• Cecilia Flores: Presidenta de Women CEO Perú.
• Martha Silvestre: Egresada UNIFÉ. Experta Internacional en Políticas Anticorrupción.
Directora del Proyecto INTEGRITY WoMen´s Action.
• Gonzalo Alegría: Docente CENTRUM Católica.
Moderadora: Gloria Acosta (Docente UNIFÉ)

2da. mesa: "Mujer e Integridad"
• Susana Silva: Secretaria de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.
• Soledad Vizcardo: Docente UNIFÉ.
• Fernando del Mastro: Docente, Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Moderadora: Olga María Castro (Docente UNIFÉ)
y la Conferencia Magistral estuvo a cargo de:
EXPOSITORA: PATRICIA SARMIENTO RISSI.
Adjuntía para los Derechos de las Mujeres de la Defensoría del Pueblo.

En la Jornada Anual por el Día Internacional de la Mujer JADI 2019 destacó la masiva presencia de los invitados que estuvo compuesta por autoridades, docentes y estudiantes de las diversas facultades UNIFÉ y como invitada especial se contó con la presencia de la Sra. Elizabeth Guzmán, de nacionalidad peruana, primera mujer latinoamericana elegida en los EEUU para integrar la Cámara de Delegados de Virginia.