UNIFÉ firma convenio de cooperación con MITOCODE NETWORK para beneficio de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información

El día de hoy a las 11:30 de la mañana, la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFÉ y la Empresa MITOCODE NETWORK E.I.R.L. firmaron un convenio con el objetivo de establecer las bases de cooperación entre ambas en busca del desarrollo integrado de programas de impulso de la programación en el País.

El convenio favorecerá espacios de desarrollo para la mejor formación profesional de las estudiantes de la Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la información. Este convenio coordinado entre el Gerente de Mitocodes Network y el Director de la Escuela Profesional permitirá que las estudiantes se mantengan en constante actualización para cubrir las necesidades del mercado laboral.

Foto de izquierda a derecha: Dra. Eulalia Calvo (Directora del Dpto. de Ciencias y Administración - UNIFÉ) Mag. Milner Liendo (Director de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información - UNIFÉ) Sr. Jaime Medina (Gerente de MITOCODES NETWORK ) Dra. Marinalva Santos ( Decana de la Facultad de Ingeniería, Nutrición y Administración - UNIFÉ)