DÍA MUNDIAL DEL LIBRO: EDITORIAL UNIVERSITARIA UNIFÉ ORGANIZA CONFERENCIA SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN EL PROCESO EDITORIAL

La Editorial Universitaria de la UNIFÉ, como órgano dependiente del Vicerrectorado de Investigación, tiene como misión la edición y publicación de libros con la finalidad de promover y difundir la investigación realizada en la universidad. En ese sentido, como parte de sus actividades dentro del marco de celebración por el Día Mundial del Libro, organizó la conferencia “Las buenas prácticas en el proceso editorial”, a cargo de la Mgtr. Carmen Santisteban, presidenta de las Editoriales Universitarias y Académicas del Perú (EU Perú), evento académico que se llevó a cabo a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Pabellón Cubero.

Durante su conferencia, la Mgtr Carmen Santisteban compartió sus conocimientos y experiencia resaltando la importancia de la necesidad de las buenas prácticas en todo proceso editorial como garantía para la calidad, integridad y credibilidad de las obras publicadas por las universidades.

Estuvieron presentes en el acto académico la directora de la Editorial Universitaria, Mtra. Gisela Vidal Cabeza, editores de las revistas UNIFÉ y estudiantes.