VISITA INSTITUCIONAL DE LA EMBAJADA DE INDONESIA Y DE LA UNIVERSIDAD AIRLANGGA A LA UNIFÉ

El día viernes 26 de abril a horas de la tarde, en las instalaciones de la UNIFÉ nuestra Rectora Dra. Victoria García García conjuntamente con la Presidenta de la Comisión Ejecutiva de Relaciones Internacionales, Mg. Rocío Abanto Guzmán, y la Mg. Anamaría Cáceres Alvis, miembro de CECRI, recibieron al segundo secretario y jefe de la Sección Cultural de la Embajada de la República de Indonesia, Sr. Hengki Andhika Pinanditoen y, en representación de la Universidad Airlangga de Indonesia, a una delegación conformada por los Dres. Miftahussurur y Annisa Ayu Rezkitha, con el objetivo de presentar los servicios que ofrece su casa de estudios a fin de iniciar las conversaciones para fortalecer lazos de colaboración y cooperación entre ambas entidades en beneficio de los miembros de nuestras comunidades universitarias.