La Facultad de Gestión Empresarial de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ visita el COSCO SHIPPING PORT en Chancay

Durante los días 14 y 15 de mayo, las escuelas profesionales de Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas e Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información participaron en la visita al puerto de Chancay: “COSCO SHIPPING PORT”, como parte de sus visitas académicas empresariales programadas con el objetivo de conectarlas con la realidad y el entorno empresarial.

Las visitas estuvieron lideradas por la Decana de la Facultad, Dra. Gloria Valdivia; el Director de la escuela, Dr. Santos David Vargas Guillen; el Director de la Oficina de Planificación, Dr. Juan Gómez Meza, y el docente MBA Luis Salazar Quea, quienes trasladaron a las estudiantes a un escenario de contexto real que apoyará el proceso de formación integral de sus estudiantes. Esta iniciativa también promueve la contribución de las mujeres en la gestión empresarial, social y cultural de nuestro país.