Estudiantes de la Escuela de Derecho de la UNIFÉ participan de Coloquio inter estudiantil universitario: “Delitos informáticos con énfasis en la inteligencia artificial” con la Escuela Judicial del Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco - México

El 20 de mayo a las 4:00 p.m. en transmisión en vivo a cargo de la Escuela Judicial del Supremo Tribunal de Justicia de Estado de Jalisco, Guadalajara en México, nuestras estudiantes de la escuela profesional de Derecho participaron en el Coloquio inter estudiantil universitario abordando el tema: Delitos informáticos con énfasis en la inteligencia artificial con pares abogadas de la mencionada escuela.

Nuestras estudiantes participantes las srta. Madeleine Amoroto Contreras del 5to. ciclo, la Srta. Camila Cruces Levano del 11vo. Ciclo y la Srta. Janice Pizán Gerónimo del 7mo.ciclo recibieron al término un reconocimiento por su destacada participación otorgado por el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

Las estudiantes de la Escuela de Derecho de UNIFÉ participantes del coloquio internacional son parte del Círculo de Estudios de Derecho Penal CEDEP UNIFÉ y fueron preparadas para este evento en la catedra del Dr. José Julio Goicochea Elías, docente UNIFÉ.

Puede ver su participación en el coloquio en este enlace: