I ENCUENTRO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y EMPRESARIAL DE LA FACULTAD DE INGENERÍA, NUTRICIÓN Y ADMINISTRACIÓN

La UNIFÉ a través de la organización de la Facultad de Ingeniería, Nutrición y Administración de UNIFÉ y su Decana la Dra. Marinalva Santos Bandy, puso a disposición de sus estudiantes de la Facultad y de las Escuelas interesadas el I Encuentro científico, tecnológico y empresarial 2016, con el tema: “PERSPECTIVAS DE LAS PRIORIDADES GLOBALES FRENTE AL CURRÍCULO DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO DEL MILENIO”

El evento se llevó a cabo durante los días Jueves 16 y viernes 17 de junio en el auditorio del Centro Cultural de la UNIFÉ.

El encuentro multidisciplinario congregó a destacados expositores:
Jorge Humberto Merino Tafur - Exministro de Energía y Minas
Ismael Benavides Ferreyros - Ex Ministro de Economía y Finanzas; Agricultura y Riego; Pesquería
Diego de la Torre - Presidente del Pacto Mundial en el Perú
Miguel Cordano Rodríguez - Gerente General de Sierra Exportadora.
Milagros Agurto Arca - Directora Comercial de GA Consulting.
Rosario Lucia Chávez Carrasco - Decana del Colegio de Contadores del Perú
José Gálvez Castillo- Director New Business And Network Management- GA Consulting
Miguel Ordinola - Investigador del Centro Internacional de la Papa – CIP
Ruth Hidalgo Barrientos - Coordinadora de Informática del CENARES - Ministerio de Salud
Jonathan Cornellius - Director Internacional Center for Research in Agroforestry” ICRAF- Perú.
William Postigo de la Motta - Universidad Nacional Agraria de la Molina
Iván Manrique - Investigador de Recursos Andino - Raíces y Tubérculos - Centro Internacional
de la Papa – CIP.
Verónica Bonifaz - Directora de Asuntos Públicos Corporación Lindley S.A.
Ángel Salazar Frisancho - Director Asociación Interamericana de Contabilidad.
Maritza Orlic Vda. de Delgado - Gerente General de MAGENSA.
Miguel Malo - Director de Organización Panamericana de la Salud- OPS
Mario Ferreira Mujica - Director Unidad de Soporte Nutricional del Hospital Edgardo Rebagliati
Saby Mauricio Alza - Decana del Colegio de Nutricionistas del Perú
Johnny Schram – Brunch Director - BITEL

La clausura estuvo a cargo de la Sra. Exministra de Salud Midori de Habich.