El Alcalde de Lima Abg. Luis Castañeda Lossio y el Decano del Colegio de Arquitectos del Perú Arq. José enrique Arispe Chávez inauguran exposición de Arquitectura en UNIFÉ

Exposición Talleres de Diseño
Facultad de Arquitectura Unife

En la Galería de Arte del Centro Cultural de UNIFÉ, se exhibe muestra de los mejores trabajos desarrollados por nuestras Estudiantes de la Facultad de Arquitectura los cuales fueron desarrollados durante todo el semestre y culminan con brillante exposición que se convertirá en muestra de exposición itinerante,la cual ya recibio invitación para ser exhibida en el Colegio de,Arquitectos del Perú y en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima.

Felicitaciones al equipo de Docentes y Estudiantes que lograron una muestra de alto nivel académico.